top of page

Mueren seis personas, incluido un bebé, tras tiroteo en California

#Mundo | El suceso ocurrió en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado por tráfico de drogas y donde incautaron armas, marihuana y metanfetamina.

Mueren seis personas, incluido un bebé, tras tiroteo en California

Tulare, California a 17 de enero de 2023.- Un tiroteo ocurrido durante la madrugada en el municipio de Goshen, condado de Tulare, en el estado de California, dejó seis muertos, incluidos una madre de 17 años y su bebé de seis meses, informaron las autoridades.


De acuerdo con el reporte, el suceso ocurrió en la vivienda número 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado por tráfico de drogas y donde incautaron armas, marihuana y metanfetamina.


Los agentes encontraron dos personas sin vida en la puerta de la casa, otra en una cama en el interior de la misma y tres más en una zona aledaña; entre las víctimas se encontraban una madre de 17 años, su bebé de 6 meses y una anciana, todos abatidos con disparos en la cabeza.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al parecer, la madre adolescente intentaba huir con su hijo cuando fue asesinada. Aunque no se ha revelado la identidad de los fallecidos, el resto de las víctimas son 3 hombres, uno de los cuales fue reanimado y trasladado al hospital más cercano, donde murió a consecuencia de las heridas.

mr noticias


Por otra parte, dos mujeres sobrevivieron al ataque escondiéndose en un remolque de la propiedad tras haber visto por una cámara de seguridad a los autores de la masacre entrando por la fuerza al domicilio.


Las autoridades acudieron tras recibir una llamada de emergencia de uno de los vecinos que alertaba de la posible presencia de un tirador activo, debido a la gran cantidad de disparos que se habían escuchado.


Por el momento, se ha descartado la hipótesis de que se trate de un hecho aislado y se contempla un ataque dirigido por un cártel de la droga como principal móvil.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page