top of page

Mueren dos hermanas al Caer a Coladera; Iban a Concierto de Zoé en la CDMX

#Lamentable | ūüĒī Las dos j√≥venes eran hermanas y se dirig√≠an al Palacio de los Deportes al concierto del grupo Zo√©, cuando al bajar del puente peatonal una de ellas no se percat√≥ del registro de aguas negras sin tapa y cay√≥

Mueren dos hermanas al Caer a Coladera; Iban a Concierto de Zoé en la CDMX

CDMX a 10 de noviembre de 2022.- La noche de este jueves 10 de noviembre, dos mujeres murieron tras caer a una coladera sin tapa, en inmediaciones de la estación del metro Velódromo, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.


De acuerdo con las primeras versiones, las dos hermanas de 17 y 23 a√Īos se dirig√≠an al Palacio de los Deportes al concierto del grupo Zo√©, acompa√Īadas de su padre, cuando al bajar del puente peatonal, una de ellas no se percat√≥ de que el registro de aguas negras no ten√≠a tapa y cay√≥ en √©l.


El padre intentó ayudarlas, pero ya no contaban con signos vitales.


En su interior, la menor de edad se desmayó por los olores, es entonces cuando su hermana, en un intento por rescatarla se introduce a la coladera y también se desvanece.


Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, ubicado en avenida Viaducto R√≠o Piedad, entre avenida A√Īil y Educadores F√≠sicos de la colonia Granjas M√©xico, en la alcald√≠a Iztacalco, diagnosticaron muerte por ahogamiento. Se cree que la tapa del registro fue robada.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La madre de las jóvenes que murieron al caer en un registro de aguas negras en Iztacalco, lamenta haberles comprado los boletos para el concierto: "De haber sabido, no les compro nada"


mr noticias

Desde 2021 ya habían advertido riesgo de coladeras sin tapas


En abril de 2021, el Congreso local exhortó al Sistema de Aguas y a la Secretaría de Obras del gobierno capitalino, así como a la alcaldía Iztacalco atender solicitudes vecinales y reponer las tapas, coladeras y rejillas faltantes en las vialidades de dicha demarcación para contribuir al tránsito seguro de peatones, ciclistas y automovilistas.


Con información de N+


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page