Morena Michoacán se capacita sobre conceptos básicos de lenguaje inclusivo de las poblaciones LGBTTT

#Política |Capacitación sobre Conceptos Básicos y Lenguaje Inclusivo de las Poblaciones LGBTTTIQ+ y Personas con Discapacidad.

Morena Michoacán se capacita sobre conceptos básicos de lenguaje inclusivo de las poblaciones LGBTTTIQ+ y personas con discapacidad

Morelia, Michoacán a 07 de octubre, 2022.- comunicado de prensa. - Avanzar en el tema inclusivo es prioridad para continuar fortaleciendo la agenda progresista de la Cuarta Transformación y extoriorizarla hacia diversos sectores de la sociedad, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente Estatal de Morena, en el marco de la Primera Capacitación sobre Conceptos Básicos y Lenguaje Inclusivo de las Poblaciones LGBTTTIQ+ y Personas con Discapacidad.

“Debemos incorporar todos los elementos inclusivos para avanzar hacia una mejor sociedad, así como para profundizar en la sensibilización para la discapacidad de manera transversal”, destalló Celis Silva.

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Asimismo, hizo hincapié en que toda la estructura del Comité Estatal de Morena Michoacán está comprometida en hacer realidad y poner a disposición todas las herramientas como lo son: el Instituto de Formación Política, las secretarías y el periódico Regeneración, para seguir priorizando y dando a conocer una agenda que permita un mejor vivir.

mr noticias

De igual manera, destacó que próximamente el Comité Estatal de Morena abonará a la inclusión con espacios como: baños inclusivos, señaléticas y rampas que permitan el bienestar de todos los sectores sociales.

“Morena no solo busca espacios de representación popular, nuestro movimiento nació para cambiar el régimen y avanzar hacia un cambio verdadero que permita sumar esfuerzos en beneficio de los sectores sociales que históricamente han sido vulnerados”.

Cabe resaltar que dichas capacitaciones se llevarán a cabo con legisladoras y legisladores, con alcaldes, alcaldesas, regidoras y regidores, que representen los intereses populares y la justicia social que ha promovido el gran proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios