top of page

Morelia: Mientras dormías, atacan a pareja a balazos; un herido (+Video)

#Morelia | 🔞 Vecinos de los alrededores del Mercado de Santo Niño reportaron cerca de la media noche a los números de emergencia, varias detonaciones de arma de fuego.

Morelia: Mientras dormías, atacan a pareja a balazos; un herido (+Video)

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre, 2022.- Al filo de las 11:10 de la noche de ayer los números de emergencia fueron alertados de varios disparos de arma de fuego realizados afuera del Mercado Nicolás Bravo mejor conocido como Santo Niño, ubicado en el centro de Morelia.


Todo ocurrió cuando unos maleantes que viajaban en un auto dispararon en varias ocasiones contra una pareja que se encontraba sobre la banqueta del lugar, en la calle Nicolás Bravo, por lo que al sitio acudieron varias unidades de la policía Morelia, Guardia Civil y Guardia Nacional, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Momentos después se confirmó una sola persona herida que fue canalizada a un nosocomio. Se trata de un masculino cuya identidad no fue revelada.
mr noticias



¿Cómo se desarrolló la información?


23:24 horas: Más unidades se movilizan por la zona de Carrillo y Ventura Puente


23:44 horas: No hay paso por la calle de Nicolás bravo, los autos se regresan y unidades de la Guardia Nacional realizan rondines por la calle Cuautla desde el Centro hasta la Felicitas del Río.


23:50 horas: Se mantienen rondines de las unidades de seguridad en diferentes calles del centro de Morelia para dar con los agresores.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





143 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page