top of page

Morelia: Difunden video del accidente donde moto-repartidor pierde la pierna

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. Con dicho material, se confirma que el joven de 25 años choco contra el muro del puente y no intervino ningún auto o camión.

Morelia: Difunden video del accidente donde moto-repartidor pierde la pierna

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre, 2022.- Este martes se difundió el video que muestra el momento exacto en que un joven motociclista repartidor de alimentos de la aplicación Rappi sufrió un terrible accidente ayer conducía sobre la Av. Madero a la altura de Tres Puentes.


Dicho material confirmaría que el accidente no fue propiciado por un camión.



 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo a los testigos, el motociclista que circulaba de poniente a oriente se atoró con una de las barreras de protección del puente, movimiento que le desprendió su pierna derecha.
mr noticias




La extremidad del motociclista quedo a unos metros de él, sobre el carril secundario de Tres Puentes.




Hasta el momento se conoce que el estado de salud del lesionado que responde al nombre de Carlos Arturo Lucas Calvario de 22 años, es delicado.


Su familia ha dado a conocer que son de escasos recursos y solicitan apoyo a la población para realizar donaciones a la cuenta 4027 6658 1724 4636 de Banco Azteca, a nombre de la mamá de Carlos, la señora Alicia Calvario Ávalos.


Por otro lado, los familiares están solicitando donadores de sangre puesto que ha requerido varias transfusiones en el Hospital Civil donde se encuentra internado.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





2151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page