top of page

Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar

Actualizado: 29 nov 2022

#PasaEnMorelia | ūüę∂Hasta el momento, la pareja amante de lo ajeno no ha sido detenida.

Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2022.- Un asalto de película ocurrió esta tarde por parte de una pareja de ladrones que cometieron su cometido y lograron escapar hasta el momento.


De acuerdo a la informaci√≥n recabada por las autoridades competentes, los ladrones se subieron a un taxi conducido por un chofer de 75 a√Īos en el cruce la calle Vasco de Quiroga con Av. L√°zaro C√°rdenas en la Col. Ventura Puente, a quien amagaron y lo hicieron conducir 8 cuadras hasta llegar a la sucursal de Banorte ubicada en el 875 de la L√°zaro C√°rdenas.


Al llegar al sitio, bajaron junto con el abuelito y entraron a la sucursal para asaltarla sin que hasta el momento se haya informado la cantidad sustraída tanto de clientes y del banco, y en donde dejaron al chofer con crisis nerviosa.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Fiscalía del estado informó que se levantó una carpeta de investigación y se analizan los videos con el objetivo de dar con los delincuentes.


mr noticias

El taxi en el que escaparon y realizaron su llegada es uno de la marca Taxi Morelia, un Tiida de la Nissan con placas A686LBZ.



Morelia: Asaltan banco y después roban un taxi para escapar

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




349 visualizaciones0 comentarios
bottom of page