top of page

Monreal, Noroña y Velasco también anuncian que dejarán su encargo

#CalorPolítico | Luego de que el diputado del PT lamentó no ser invitado a la cena con AMLO, este día sostuvo un encuentro con Mario Delgado para invitarlo al Consejo Nacional.

Monreal, Noroña y Velasco también anuncian que dejarán su encargo

CDMX a 7 de junio de 2023.- Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que deja su cargo para buscar la candidatura de Morena, otros políticos ya hicieron lo propio.


De acuerdo con el canciller, independientemente de la decisión del Consejo Nacional de Morena el próximo domingo, él dejará su cargo.


Por lo que, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, también anunció que dejará el Senado para buscar la candidatura presidencial.


En entrevista exclusiva para Joaquín López Dóriga, señaló que en la reunión con el presidente, se llegó al consenso para buscar la candidatura; pues tendrán que dejar su cargo en el que estén por designación, o pedir licencia, en el caso de los puestos de elección popular.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Yo ya la próxima semana voy a tomar esta decisión, ya la voy a tomar, justo ahorita lo estoy anunciando; pero la semana que entra la cristalizo, pero es una señal de que vamos en serio de que no es una negociación política”, indicó el senador.

mr noticias


Asimismo, lo anunció el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, organización política que irá en coalición con Morena. Por lo que, Velasco solicitó licencia al senado y así poder participar en la encuesta interna del partido guinda.



Mientras que, por el Partido del Trabajo (PT), que también forma parte de la coalición, se presentará el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.


A través de sus redes sociales el presidente de Morena, compartió una foto donde se reunió con el aspirante a suceder a López Obrador.


Asimismo, Noroña indicó en entrevista con Manuel López San Martín, que pedirá licencia para poder buscar ser el abanderado de la 4T.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page