Monreal mantiene su idea de suceder a AMLO en 2024, aún sin “patrocinadores de poder”

#Polaca | El legislador de Morena reiteró que México necesita un Presidente que continúe con el proceso de cambio que inició López Obrador en 2018.

Monreal mantiene su idea de suceder a AMLO en 2024, aún sin “patrocinadores de poder”

CDMX a 24 de septiembre, 2022.- El Senador Ricardo Monreal Ávila aseguró este sábado que ganará la carrera rumbo a la elecciónpresidencial de 2024, a pesar de que no cuenta con “patrocinadores de poder”.


“No tengo estructuras de poder conmigo, patrocinadores de poder, o nomenclatura política que nos respalde, sólo el pueblo”, apuntó el legislador morenista durante un acto en la Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.


En su discurso, Monreal Ávila adelantó, que cuando sea momento, se inscribirá entre las opciones para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador “con convicción, con firmeza, con ánimo y entusiasmo”.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El país necesita una etapa de reconciliación nacional. El país necesita seguir en el proceso de cambio que inició en 2018”, mencionó el legislador.

mr noticias


Sin embargo, el coordinador de los Senadores de Morena reiteró que mientras eso suceda, se está organizando todo para que, llegado el tiempo, los que quieran, ayuden y defiendan lo que piensan: “No les de temor, no tengan miedo”, dijo a los pobladores de Xochimilco, a quienes también prometió vencer las ingratitudes, los temores y los miedos porque lo asiste “la razón histórica”.


“Me ha causado cierto alejamiento el tener mi criterio y defender mis ideas, en lo que creo, pero no importa. Hay que defenderlas con pasión, como defender la fe”, insistió ante pobladores de la demarcación, quienes le mostraron su respaldo con gritos de “¡no estás solo!”.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




2 visualizaciones0 comentarios