top of page

Mientras se ejercitaba, matan a tiros a académico de la UMSNH y promotor de los Derechos Humanos

#Entérate | Mientras se ejercitaba, matan a tiros a académico de la UMSNH y promotor de los Derechos Humanos

Mientras se ejercitaba, matan a tiros a académico de la UMSNH y promotor de los Derechos Humanos

Morelia, Michoacán a 5 de junio de de 2024.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emprendió actos de investigación con relación al homicidio del catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Jean Cadet Odimba, ocurrido esta mañana en la Unidad Deportiva Indeco.


De acuerdo con los datos de prueba obtenidos hasta el momento, el profesionista realizaba actividad física cuando fue agredido por dos personas que viajaban en una motocicleta, y tras los hechos, se dieron a la fuga.



La víctima, quien presentaba heridas por disparo de arma de fuego, y a consecuencia de ello murió en el lugar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Una de las primeras líneas de investigación que informó la Fiscalía General del Estado, son unas amenazas que el catedrático había recibido previo al ataque de hoy, a consecuencia de un litigio que llevaba a cabo el abogado. “Hay en el antecedente unas situaciones que pudieran tener que ver con litigios, dado que además de ser profesor en centros educativos universitarios, también litigaba asuntos y alguno de ellos refleja un cierto antecedente que vamos a desahogar como una posible línea por amenazas recibidas”, compartió el titular de la FGE Adrián López Solís.



Mientras se ejercitaba, matan a tiros a académico de la UMSNH y promotor de los Derechos Humanos

En estos momentos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encuentra en el lugar y lleva a cabo los actos de investigación que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.


71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page