top of page

Mientras Morena sigue creciendo Va por México se fractura más por culpa de Silvano: Juan Pablo Celis

#Polaca | Juan Pablo Celis, culminó su mensaje destacando que mientras Morena es un movimiento que llegó a gobernar Michoacán con una altísima confianza del pueblo

Mientras Morena sigue creciendo Va por México se fractura más por culpa de Silvano: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 9 de octubre, 2022.- (Comunicado de prensa) Ante lo reducido y minimizado del PRD a nivel nacional, así como la ruptura de la alianza Va por México, Silvano busca desesperadamente que un partido de mayor peso lo apoye. Por ello, realizó la reciente “adquisición” de Movimiento Ciudadano en Michoacán para su amigo Carlos Herrera, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.


“El PRD ya no gobierna ningún Estado y está en riesgo de perder su registro federal en las próximas elecciones, de ahí, que Silvano en una medida desesperada busca arrebatar el poco electorado que tiene la coalición, haciéndole un “madruguete “ a sus aliados del PAN”, expresó Celis Silva.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Recordemos que el PRD es la última fuerza política a nivel nacional, con el menor número de diputados locales y sin gobernar ningún estado.

mr noticias

De la misma forma en el 2021 el PRD fue el que menos votos le aporto a su amigo el ex secretario de gobierno Carlos Herrera.


Juan Pablo Celis, culminó su mensaje destacando que mientras Morena es un movimiento que llegó a gobernar Michoacán con una altísima confianza del pueblo, y en el cual a la par de resarcir los daños de gobiernos anteriores, se resuelven las causas y urgencias de la ciudadanía que llevaban mucho tiempo en el olvido.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page