top of page

Michoacán: Policía detiene a 2 mujeres por robar tangas y otros productos en tienda

#Seguridad | Tras efectuarse la denuncia por medio de las líneas de emergencias 911 y 089, se desplegaron operaciones para asegurar a las presuntas responsables.

Michoacán: Policía detiene a 2 mujeres por robar tangas y otros productos en tienda

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2023.- En atención a los llamados de emergencias, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos presuntas responsables del robo a un comercio de venta de ropa, ubicado en la ciudad de Zamora.


Tras un reporte en el que informaban sobre unas féminas que habían cometido el robo de varias prendas en una tienda de ropa, ubicada en la colonia Centro de ese municipio, el personal de la Guardia Civil emprendió un dispositivo para inhibir el ilícito.


En pocos momentos, los agentes ubicaron a las mujeres a la altura de las calles Circunvalación esquina con Av. 5 de Mayo; quienes al marcarles el alto y al realizarles la inspección competente, les fueron localizadas las siguientes prendas de vestir: dos blusas, dos vestidos, un short, un chaleco, tres pares de sandalias, un par de anteojos, 46 pantaletas y dos bolsas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Es de destacar que luego de que las presuntas implicadas de 21 y 45 años fueran remitidas a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la SSP, el personal detectó que una de ellas tenía cuatro mandatos cumplimentados por el delito de robo.


mr noticias

Las mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad competente. Es importante y de vital apoyo que la ciudadanía reporte cualquier incidente o posible acto constitutivo de delito a las líneas telefónicas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page