top of page

Michoacán: Le cae la voladora por llevar artefactos explosivos, armas y droga

#Seguridad | Solo llevaba artefactos de fabricación casera, un arma corta y un arma larga con 99 municiones y drogas. Será puesto a disposición de la autoridad judicial federal.

Michoacán: Le cae la voladora por llevar artefactos explosivos, armas y droga

Puruándiro, Michoacán a 8 de enero de 2023.- Personal de la Guardia Civil en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, dos artefacto explosivos y droga.


Luego de que realizaban patrullajes de reconocimiento sobre la calle Anáhuac del fraccionamiento J. Múgica, de manera conjunta, los agentes policiales y castrenses visualizaron a un hombre quien a simple vista portaba un arma de fuego y que al detectar la presencia operativa intentó huir.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Tras su aseguramiento, le fueron decomisadas un arma larga calibre .16mm con nueve municiones, una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, con 90 cartuchos útiles y dos artefactos explosivos de fabricación casera.


mr noticias


Asimismo se le incautaron 5 bolsas que contenían al parecer metanfetamina y marihuana. El presunto implicado será puesto a disposición de la autoridad judicial federal, a efecto de las actuaciones correspondientes.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja arduamente en el combate a la delincuencia. Tu denuncia es importante, llama a los números telefónicos 911 y 089 Denuncia Anónima.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page