Michoacán: Por jugar “tiro al blanco” y herir a una mujer, 6 tipos son detenidos

#Economía | Les cayó la voladora y perdieron su pistola.

Michoacán: Por jugar  “tiro al blanco” y herir a una mujer, 6 tipos son detenidos

Peribán, Michoacán a 10 de noviembre de 2022.- (Boletín de prensa) En atención rápida a un llamado de apoyo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a seis personas del sexo masculino, por su presunta participación en la agresión con un arma de fuego a una fémina; hechos registrados en el municipio de Peribán.


De manera oportuna, los guardias civiles se trasladaron a un domicilio de la demarcación, donde se encontraba una mujer con herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, misma que fue trasladada de manera inmediata a un nosocomio para su atención. Posteriormente, el personal operativo de SP emprendió un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Momentos después, al realizar patrullajes en la zona, los uniformados visualizaron a seis hombres entre una parcela, quienes ingerían bebidas alcohólicas; derivado de lo anterior, les solicitaron una inspección oficial, y al realizar las acciones pertinentes, localizaron entre las pertenencias de un masculino un arma de fuego.


mr noticias


De los hechos registrados, se presume que los ahora asegurados jugaban al “tiro al blanco”, momento en el que presuntamente lesionaron a la mujer; por ello, el arma de fuego junto a los presuntos responsables, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.


La SSP pone a la orden de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y de manera anónima 089, en caso de presencial cualquier ilícito o ser víctima de alguno.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




230 visualizaciones0 comentarios