top of page

Michoacán: Por ir jugando a carreritas muer3n 6 personas en accidente carretero

#Sucesos | Un menor de edad y un abuelito fueron trasladados de emergencia al hospital civil de Morelia.

Michoacán: Por ir jugando a carreritas  muer3n 6 personas en accidente carretero

Redacción por Dan Soria


Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2023.- Seis personas perdieron la vida esta mañana en un terrible accidente en la carretera Huajumbaro – Zinapécuaro en el kilómetro 10 a la altura de la comunidad El Tren, cerca de las 8 de la mañana.


Por presuntamente ir a las carreras e invadir el carril contrario un colectivo de la ruta Naranja, de Zinapécuaro y un tráiler chocaron de frente.


Se trata de una combi de la marca Nissan, tipo panel, línea Urban, color blanca con naranja, con placas de circulación PKG614C, número económico 04, la cuál circulaba al parecer rumbo al municipio de Zinapécuaro. Sin embargo al llegar a una curva, fueron impactados por un tráiler de frente

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Paramédicos municipales de Hidalgo efectuaron el traslado de emergencia al hospital Infantil a un menor de edad y un adulto al hospital Civil. El percance aconteció a la altura de la comunidad El Tren, sitio que está resguardado por las autoridades.
mr noticias

Al lugar llegaron varias unidades de auxilio, de inmediato los paramédicos confirmaron la muerte seis personas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres, mientras que dos más resultaron lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, que realizaron el levantamiento de los seis fallecidos y los trasladaron al SEMEFO local. Al momento la policía busca el tráiler que huyó del lugar, tras el impacto.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




206 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page