top of page

Michoacán: Noche Buena y Navidad, sin ingresos en Barandilla, afirman

#Seguridad | Durante la Noche Buena y las primeras horas de la Navidad, la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa se reporta sin ingresos por faltas administrativas.

Michoacán: Noche Buena y Navidad, sin ingresos en Barandilla, afirman

Morelia, Michoacán a 25 de diciembre de 2022.- Con la premisa de mantener vigilancia en las calles para atender cualquier acto que pueda atentar contra la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla), reporta que no hubo ingresos durante la Noche Buena y las primeras horas de la Navidad.


En una noche de festividades, los elementos de la Guardia Civil desplegaron diversos patrullajes de prevención y disuasión del delito con el propósito de garantizar la seguridad de la población, y por consecuencia remitir a quienes cometieran alguna falta administrativa.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por lo anterior, esta institución informa a la ciudadanía que no hubo la necesidad de trasladar a Barandilla a ninguna persona por la comisión de alguna falta administrativa o delito.
mr noticias

De igual forma, el personal de la SSP continuará atento y con labores operativas permanentes durante estas fiestas decembrinas, por ello pone a su alcance las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier ilícito o solicitar apoyo policial.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page