Michoacán: Mueren hermanitos de 1 y 6 años de edad al chocar la moto en que viajaban con sus padres

#Michoacán | Mientras tanto los padres quedaron heridos y llevados a un nosocomio. Fueron embestidos por un camión.

Michoacán: Mueren hermanitos de 1 y 6 años de edad al chocar la moto en que viajaban con sus padres

Jacona, Michoacán a 11 de septiembre, 2022.- Tragedia para una familia de Jacona la ocurrida este domingo cuando dos de sus integrantes, hermanitos de 1 y 6 años de edad murieron y sus padres quedaron lesionados al chocar por alcance en su motocicleta contra un vehículo.


Este trágico accidente sucedió al filo de las 13:00 horas de este domingo, sobre la carretera federal Jacona Jiquilpan, esquina con la calle Volcán de Toluca, a la altura del "Motel California", de esta ciudad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Las víctimas de este accidente son Yamileth M , C., de 1 años de edad y su hermano Alan Gabriel M., C., de 6 años de edad, ambos vecinos de la calle Volcán de Iztaccihuatl, de la colonia La Enrramada.
mr noticias

Los pequeños viajaban a bordo de una motocicleta Italika en compañía de sus papás José de Jesús M., E., de 32 años de edad y María Angélica C., de 29 años de edad, quienes quedaron lesionados y fueron atendidos por los socorristas de Protección Civil Municipal.


Se desconoce la situación jurídica del conductor del camión involucrado o del padre de las víctimas que conducía la motocicleta, por lo que se levantó una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del estado.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6345 visualizaciones0 comentarios