top of page

Michoacán: Localizan varios kilos de marihuana en panteón municipal

#Seguridad | Tras patrullajes a pie que se llevaban a cabo en el sitio, los agentes encontraron la hierba, dentro de una maleta que se encontraba escondida en una fosa.

Michoacán: Localizan varios kilos de marihuana en panteón municipal

Boletín de prensa


Nocupétaro, Michoacán a 7 de febrero de 2023.- Derivado de labores de vigilancia pie-tierra, que realizaban los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en un panteón del municipio de Nocupétaro, les permitió la localización y el aseguramiento de un aproximado de dos kilogramos de marihuana.


Mientras los agentes de la Guardia Civil hacían recorridos de prevención y disuasión del delito en las inmediaciones del Panteón Municipal de esta demarcación, detectaron en una fosa lo que parecía ser una mochila abandonada, por lo que procedieron a tomarla e inspeccionarla.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En su interior encontraron más de dos kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo anterior aseguraron el producto y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que los oficiales de la SSP emprendieron acciones en la zona, para localizar narcóticos o detectar algún acto ilícito.

mr noticias

Con estos trabajos, el personal de la Guardia Civil garantiza el bienestar de la ciudadanía y refuerza labores diariamente para que las y los michoacanos vivan seguros y crezca la confianza con sus autoridades; aunado a ello, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, usted puede reportar cualquier hecho ilícito, las cuales están disponibles las 24 horas del día.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page