top of page

Michoacán es de los estados consentidos de AMLO, se ve y se siente el apoyo: Morena

#Michoacán | 🔴 El dirigente estatal Juan Pablo Celis aseguró que el traslado de las oficinas administrativas del IMSS es un hecho gracias a las buenas gestiones por parte del estado, lo que generará derrama económica y miles de empleos directos.

Michoacán es de los estados consentidos de AMLO, se ve y se siente el apoyo: Morena

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2023.- Michoacán es uno de los primeros seis estados en firmar el convenio IMSS-Bienestar, lo que demuestra el compromiso, apoyo y cariño del presidente Andrés Manuel López Obrador por la entidad, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena.

“IMSS-Bienestar dará acceso a servicios de salud y medicamentos a personas sin seguridad social. Como muestra del apoyo, los mil 094 millones de pesos destinados a fortalecer y equipar las unidades médicas, lo que representa para Michoacán una inversión histórica en materia de salud”, expresó Celis Silva.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

El líder morenista, destacó también el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien con honestidad pagó el adeudo millonario que el Gobierno de Michoacán tenía con el IMSS, lo que garantiza una mejor atención médica para los derechohabientes.


mr noticias

Además, aseguró que el traslado de las oficinas administrativas del IMSS es un hecho gracias a las buenas gestiones por parte del estado, lo que generará derrama económica y miles de empleos directos.


“Michoacán es de los estados consentidos del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque IMSS-Bienestar garantizará salud universal y gratuita para todas y todos los ciudadanos, por lo que se sigue demostrando que con la colaboración entre estado y federación se está logrando el rescate y la transformación de la entidad”, concluyó Juan Pablo Celis.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page