top of page

Michoacán: Con signos de violencia, localizan cadáveres en cajuela de auto (+Video)

#Entérate | Michoacán: Con signos de violencia, localizan cadáveres en cajuela de auto (+Video). Las víctimas estaba envueltas en plástico y amarradas con cinta adhesiva y presentaban impactos de bala .

Michoacán: Con signos de violencia, localizan cadáveres en cajuela de auto (+Video)

Morelia, Michoacán a 28 de enero de de 2024.- Dentro de la cajuela de un vehículo fueron localizados los cadáveres de tres hombre, envueltos en plásticos y amarrados con cinta adhesiva. Los homicidas les dejaron una cartulina con mensaje.


Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la policía Municipal reportó al personal de la Fiscalía un vehículo abandonado con un cuerpo al interior, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el lugar conocido como La Fundación.


De inmediato acudió el personal de la Unidad Especializada en la Especialidades en la Escena del Crimen, para iniciar las investigaciones.


Donde observaron acodonada el estacionamiento de la estación de gasolinera PEMEX, donde se ubica un vehículo Dodge, tipo Stratus, de color gris, con placas de circulación PFT-733-R del estado de Michoacán.


Los peritos al revisarlo lo encuentran completamente cerrado, desde el exterior observan que en el interior en el asiento de la parte trasera, un envoltorio de plástico negro con cintas plásticas, y encima una cartulina de color naranja fluorescente, con un mensaje.


Al abrir la parte de la cajuela, en su interior fueron localizados los cadáveres de tres hombres, envueltos en plástico y amarrados con cinta adhesiva, los cuales presentaban impactos de bala.


Las tres víctimas al momento se encuentran sin identificar.


Al término de las investigaciones los cadáver de los tres hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.




2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page