top of page

Michoacán: Captan en diferentes videos a "impresionante OVNI" sobre los techos de casas de Paracho

#Viral | El caso fue dado a conocer por Jaime Maussan; michoacanos creen que se trate de un globo de cantoya. Checa los videos:

Michoacán: Captan en diferentes videos a "impresionante OVNI" sobre los techos de casas de Paracho

Paracho, Michoacán a 24 de diciembre de 2022.- Un OVNI grabado en tierras michoacanas el pasado 17 de diciembre del año en curso, fue difundido por el investigador Jaime Maussan en su programa en donde informan "No sabemos si su intención era ascender en la zona, pero llama la atención lo cercano que se encontraba".


Se trata de dos videos grabados por distintos pobladores en donde en uno muestra el objeto no identificado cerca de los techos de las casas.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Jaime Maussan presentó tal evidencia en su programa Maussan Tv, donde también compartió un segundo video grabado por un señor de nombre José Luis Ambrosio pero de diferente distancia, donde se puede apreciar que se trata al parecer del mismo OVNI.
mr noticias

En uno de los videos publicado en la plataforma de Youtube, cuenta con más de 1 mil 200 reproducciones.

Sin embargo, en redes sociales muchos dudan de la autenticidad de los videos o si simplemente se trate en realidad de un globo de cantoya ya que recientemente se publicó un diseño similar al que se muestra en el video, municipio famoso a nivel nacional por la elaboración de este tipo de globos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



248 visualizaciones0 comentarios
bottom of page