top of page

Michoacán: Autoridades confirman fuga de reos en La Piedad; esto se sabe

#Seguridad | ⚠ La movilización operativa incluye recorridos por zonas de difícil acceso, brechas, carreteras, localidades y ciudades de esta región, así como puestos de inspección aleatorios.

Michoacán: Autoridades confirman fuga de reos en La Piedad; esto se sabe

La Piedad, Michoacán a 4 de septiembre de de 2023.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con instancias federales y la Coordinación del Sistema Penitenciario realizan un operativo de localización de tres internos del Centro Penitenciario de La Piedad.


Esta noche se detectó que los reos Vicente Huante Aguilar; Juan Carpinteyro y/o Juan Carpinteiro Pavón; y Francisco Javier Acosta Lara no se encontraban en sus celdas por lo que se dispuso de acciones coordinadas para dar con su paradero.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ante ello, de manera inmediata se activó un protocolo de búsqueda y localización de los reos en el que participan corporaciones municipales, estatales y federales.

mr noticias




La movilización operativa incluye recorridos por zonas de difícil acceso, brechas, carreteras, localidades y ciudades de esta región, así como puestos de inspección aleatorios.


El Gobierno de Michoacán pide a la ciudadanía comunicar al 9-1-1 cualquier información que coadyuva a la localización de dichas personas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page