top of page

México: Asesinan a joven mientras tenía relaciones

#MéxicoNegro | ¡En pleno 'delicioso'! El joven de 18 años fue asesinado justo en el momento en que tenía relaciones sobre un camino de terracería en el #Edomex.

México: Asesinan a joven mientras tenía relaciones
Foto: Cuartoscuro

EDOMEX a 22 de marzo, 2022.- En el Estado de México, un joven de 18 años fue asesinado a balazos mientras mantenía relaciones con una mujer al costado de una carretera, en un camino de terrecería.


Los hechos quedaron registrados la tarde del lunes, al costado de un tramo de la carretera Huehuetoca-Apaxco, donde la víctima y su acompañante mantenían relaciones al aire libre.


De acuerdo con los informes, la agresión quedó registrada cuando un hombre se dirigió a la pareja y disparó contra el joven.


 
 
La pareja habría acudido al lugar donde se encontró una manta bajo un árbol, tras un paseo en una zona de sembradíos.
mr noticias

Informes de autoridades señalan que fue cerca de las 16:00 horas cuando una mujer solicitó ayuda para atender a su pareja herida.



Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

La Fiscalía de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



429 visualizaciones0 comentarios
bottom of page