Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos

#NotaRoja | Advertencia: Imágenes sensibles. El varón tenía 19 años y la mujer tenía solo 15 años de edad

Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos

Zamora, Michoacán a 6 de febrero, 2022.- Una menor embarazada y su pareja perdieron la vida de forma inmediata al ser atacados a balazos por pistoleros que huyeron a pesar de una la fuerte movilización que el crimen generó, al momento se ignora el móvil del doble asesinato.


Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 12:40 horas de este domingo, vecinos de la colonia Alfonso García Robles reportaron al 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Dalia esquina con Jazmín.


Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron a una joven tirada sobre la vía pública y dentro de un domicilio a un joven, ambos presentaban heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Fue así que enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que al revisar a las víctimas se percataron que carecían de signos vitales, a consecuencia de las severas heridas que presentaban.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Familiares de los fallecidos los identificaron con los nombres de, Fabiola Estefanía R., F., de 15 años de edad, la cual al parecer contaba con tres meses de embarazo y José Luis C., S., de 19 años de edad, los cuales tenían su domicilio en lugar del ataque.

Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos


Posteriormente, llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.


Michoacán: Menor embarazada y su pareja son ultimados a balazos



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


4895 visualizaciones0 comentarios