México: Hombre asesina a su yerno por haber golpeado a su hija

#PasaEnMéxico | ⚠️ ¿Karma? ¿Justicia? La joven ingresó al domicilio de sus papás, quienes viven en la misma calle y cuando su padre, Marcelino “N” vio su estado decidió ir al domicilio a buscar al agresor de su hija.

México: Hombre asesina a su yerno por haber golpeado a su hija

San Luis Potosí a 25 de marzo, 2022.- La madrugada de este domingo un hombre de 22 años fue asesinado a puñaladas por su suegro después de haber golpeado a su hija. Autoridades ya investigan el caso.


El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja, ubicado en Ciudad Valles en San Luis Potosí. Todo comenzó cuando el identificado como Uriel “N” agredió físicamente a su esposa, la cual logró escapar y emprendió su camino a casa de sus padres.


La joven ingresó al domicilio de sus papás, quienes viven en la misma calle y cuando su padre, Marcelino “N” vio su estado decidió ir al domicilio a buscar al agresor de su hija.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Finalmente, el hombre asesinó a su yerno apuñalandolo después de discutir, posteriormente los elementos de Unidad de Violencia de Género de la Policía Estatal arribaron y retiraron al padre.
mr noticias

Ahora la Fiscalía del estado determinará lo correspondiente al caso y lo que sucederá con el hombre.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


1021 visualizaciones0 comentarios