“Maremoto” y “Lepra”, figuras de la lucha libre, son secuestrados y asesinados en GTO

#Nacionales | El pasado 25 de agosto se dio a conocer que el luchador había sido secuestrado. Ese mismo día las autoridades informaron que se encontró el cuerpo del luchador “Lepra”.

“Maremoto” y “Lepra”, figuras de la lucha libre, son secuestrados y asesinados en GTO

Guanajuato a 29 de agosto, 2022.- Un luchador fue encontrado sin vida el fin de semana en el estado de Guanajuato, en la región central de México, según confirmaron autoridades el lunes.


La Fiscalía estatal dijo que el cuerpo del luchador “Maremoto” fue descubierto el sábado detrás de un cuartel de la Guardia Nacional en la ciudad de Irapuato.


Luego del hallazgo, promotores de lucha libre profesional cancelaron una función programada para el domingo debido al fallecimiento de “Maremoto” y otro luchador conocido como “Lepra”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Se les comunica que por respeto a las familias de nuestros compañeros Lepra y Maremoto, así como en señal de duelo, nuestro evento del domingo 28 de agosto será cancelado”, informó la empresa Promociones Freseros Brothers en un comunicado.
mr noticias

La Fiscalía había confirmado previamente el fallecimiento de “Lepra”. La prensa local lo identificó con el nombre de Salvador García, y señaló que podría haber sido empleado del Gobierno municipal de Irapuato.


Debido a los bajos salarios que perciben los luchadores, al menos a nivel local, muchos de ellos tienen otros empleos.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios