Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas, muere a los 81 años

#Sucesos | El primer actor y miembro de la ANDA, participó en varias películas clásicas del cine mexicano y también fue un exponente en el teatro.

Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas, muere a los 81 años

CDMX a 11 de agosto, 2022.- El primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda Armenta falleció este jueves a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).


En una publicación en sus redes sociales, la ANDA anunció la muerte de Ojeda Armenta, reconocido por su participación en filmes clásicos del cine mexicano como Pedro Páramo y Las Poquianchis.


“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, escribió el sindicato.
 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Compañeros y amigos del actor han reaccionado a la noticia que dio a conocer la Asociación; incluso el Canal 22 lamentó su fallecimiento y en homenaje, transmitirá Pedro Páramo, el hombre de la media luna (1978), uno de los tantos filmes donde participó el actor.

mr noticias



Manuel Salvador Ojeda Armenta nació en La Paz, Baja California, y tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana que inció en 1975 con sus primeras actuaciones en Canoa y El Elegido.


Unos años después, se abrió camino en las telenovelas de Televisa con Santa (1978) y desde entonces, tuvo grandes participaciones en más de 40 producciones, siendo Corazón Guerrero su última actuación.


Además, incursionó en Hollywood con Romancing the Stonenter, en el que interpretó a un villano. Mientras que la última cinta nacional donde pudo verse al actor Ojeda Armenta fue en Un mexicano más, logrando rodar cerca de 291 películas.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios