Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?

#Mundo | La ‘médium interdimensional’ se hizo viral por su supuesta habilidad para hablar el idioma alienígena y nosotros apenas aprendiendo el inglés y el francés

Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?

CDMX a 8 de junio, 2022.- La televisión mexicana lo volvió a hacer y nos regaló otro icónico momento, esto luego de que se volviera viral un fragmento del programa ‘Venga la Alegría’ en donde una mujer de origen colombiano aseguró hablar idioma alienígena.


Fue el pasado 7 de mayo, cuando la colombiana de nombre Mafe Walker acudió al matutino para contar un poco sobre una supuesta habilidad para hablar con seres de otro mundo.


Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el ‘don de poder comunicarse en idioma alienígena’, pero que, supuestamente, fue gracias a Agathe que pudo potencializar sus habilidades al máximo. La mujer describió su habilidad como unas ondas de ‘frecuencia máxima’, que le ayudan a comunicarse.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, vine del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí la tierra”, expresó y después prosiguió a dar una demostración del supuesto idioma.

mr noticias




Como era de esperarse la mofa y las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes aprovecharon el momento para hacer divertidos memes.


Pero… ¿Quién es Mafe Walter?


La influencer y guía espiritual que radica en México, se describe así misma como una médium capaz de abrir portales multidimensionales “Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, asegura en sus redes sociales.


En sus videos, la mujer habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Palabras que repite en inglés y español.

Además promueve activaciones grupales con un costo de 75 dólares por persona y por sesión, lo que ha levantado aún más críticas por parte de los cibernautas.



Mafe Walker, la mujer que abre portales energéticos..., ¿y habla en idioma alienígena?


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




30 visualizaciones0 comentarios