top of page

Madre excluyó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban su físico

#Mundo | «Su barriga es muy grande», era uno de los comentarios más habituales de sus suegros hacia la pequeña

Madre excluyó a sus suegros de la vida de su hija porque criticaban su físico

Con información de agencias


Morelia, Michoacán a 10 de mayo de 2023.- ¿Tu que hubieras hecho? Arielle, una madre estadounidense, tomó una decisión que partió en dos la historia de su familia: separar por completo a su hija de sus dos suegros para cuidar la salud mental de su pequeña.

Cuando ella y su familia iban a visitar a los padres de su esposo, ellos los recibían amablemente, pero después de un tiempo comenzaban a criticar el aspecto de sus dos hijas, especialmente de la niña mayor.

Según contó Arielle en su cuenta de TikTok, sus suegros un día criticaban el corte de pelo de la niña, al siguiente, su apariencia, luego su forma de vestir e incluso, su peso.

Ciertamente, en una ocasión atacaron a la niña por llevar una falda corta que, según ellos, «no iba bien con su peso». Le sugerían constantemente a Arielle que le comprara a la pequeña ropa más grande y «adecuada a su talla».

Sin embargo, el comentario que agotó la paciencia de la ‘influencer’ fue cuando sus suegros dijeron de forma despectiva que su hija tenía «una barriga demasiado grande». Gracias a esto, Ariel tomó una decisión drástica: separar por completo a sus hijas, en especial a su hija mayor, de sus suegros.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
«Quiero proteger a mi hija de posibles traumas y trastornos psicológicos que le puedan ocasionar mis suegros», manifestó la mujer.

mr noticias

Y es que la decisión que tomó Arielle no fue impulsiva. Por ejemplo, en la pasada Navidad, sus suegros llevaron regalos únicamente para la nieta menor.

Parece un detalle pequeño ya que hablamos desde un punto de vista materialista, pero es un hecho que deja entrever que el rechazo de los suegros de Arielle hacia su hija mayor es evidente.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




37 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page