México: “Voy a mandar a que levanten a tu familia”, dice policía a conductor (VIDEO)

#Virales | Un policía mexiquense buscaba multar a un conductor, a quien terminó amenazando por negarse a ser detenido; las autoridades reprobaron su comportamiento.

México: “Voy a mandar a que levanten a tu familia”, dice policía a conductor (VIDEO)

EDOMEX a 21 de septiembre, 2022.- Un automovilista del Estado de México, y su copiloto, denunciaron las amenazas de muerte, contra él y su familia, por parte de un policía de tránsito en el municipio de CuautitlánIzcalli.


En el video que circula en redes sociales, se observa al elemento de la Secretaría de Seguridad del Edomex lanzarle al conductor una primera advertencia por resistirse a ser detenido.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Por eso te digo, cabrón, cabrón y medio. No te quieras pasar de listo”, dice el policía al conductor, quien de inmediato cuestionó con qué se “estaba pasando” para ser aprehendido. “Por una infracción”, respondió el uniformado.

mr noticias


El joven continuó rechazando la acusación del elemento de seguridad, por lo que intentó huir del lugar al mismo tiempo que el uniformado empezó a amenazarlo de muerte a él y a su familia.

¡Te estoy parando por el Bando Municipal, ponte a leer! Grábenle bien, porque te voy a mandar a matar. Te voy a mandar a que te levanten a ti y a tu familia”, gritó al aire.

Al respecto, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del municipio de Cuautitlán Izcalli, rechazó la conducta del elemento de seguridad, al señalar que “condenan los comportamientos y actitudes de tal índole por parte de sus elementos”.


De igual forma invitaron a los ciudadanos involucrados a acudir a las instalaciones de la comisaría para presentar una denuncia en contra del elemento de seguridad que los amenazó de muerte.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




54 visualizaciones0 comentarios