top of page

México: Policía de Zapopan desmiente que mujer vendiera tamales con carne humana

#Policiaca | Supuestamente, Esther ‘N’ fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, para determinar su situación jurídica

México: Policía de Zapopan desmiente que mujer vendiera tamales con carne humana

Jalisco a 7 de julio de 2023.- Aunque en redes sociales se difundió que una mujer que vendía tamales en Zapopan, Jalisco, fue detenida por ofrecer su producto con carne humana, la policía municipal desmintió la información y aseguró que todo se trató de una noticia falsa.


“Es importante no replicar rumores. Antes de compartir, verifica la fuente de información y consulta fuentes oficiales”, escribió la autoridad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Según el rumor difundido, habría al menos cuatro víctimas, entre ellas su esposo, quien fue reportado como desaparecido días antes.



mr noticias

De acuerdo con @Gposiadeoficial los elementos municipales lograron capturar a la mujer que identificada como Esther ‘N’, por el presunto delito de homicidio doloso de su cónyuge, a quien, de acuerdo con testigos, no se le veía por el lugar desde hace 15 días.


Policía municipal de Zapopan captura a mujer que vendía tamales de carne de su conyugue, a quien no se le veía desde aproximadamente 15 días testifican los vecinos y familiares. Supuestamente, Esther ‘N’ fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, para determinar su situación jurídica.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page