top of page

México: Niño AS3SINA accidentalmente a su prima pequeña por jugar con una pistola

#NotaRoja | Los reportes indican que la nena de apenas 9 años se encontraba sola con su hermanito y su primo cuando este accionó el arma sin querer.

México: Niño AS3SINA accidentalmente a su prima pequeña por jugar con una pistola

Morelia, Michoacán a 2 de septiembre de de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para esclarecer la muerte de una menor de apenas nueve años, quien aparentemente recibió un balazo por accidente.


Naomi, como la identificaron sus familiares, fue baleada por su propio primo, un niño también, el cual presuntamente estaba jugando con el arma de fuego que accionó sin querer.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los primeros reportes señalaron que los hechos ocurrieron el viernes 25 cuando la niña estaba en su habitación junto con su hermano y su primo, quien encontró la pistola dentro de la casa.

mr noticias

Al lugar llegó personal de Protección Civil que confirmó la muerte de Naomi, quien vivía con sus abuelos y visitaba a su madre los fines de semana.


Los señores declararon que el arma pertenecía al novio de la madre de la menor, y detallaron que la menor fallecida les había contado que veía muchas armas de fuego cuando el novio visitaba a su mamá.


Los abuelos, el hermano y el primo fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page