México: Hombre fingía rescatar perritos callejeros; los ´secuestraba´ y abusaba sexualmente (Video)

#México | Policías detuvieron a la ´bestia´, pero luego de unas horas le otorgaron nuevamente su libertad.

Emprendedorpolitico.com
México: Hombre fingía rescatar perritos callejeros; los ´secuestraba´ y abusaba sexualmente (Video)

Por Enrique L.


CDMX a 25 de septiembre, 2022.- Autoridades de Chihuahua detuvieron a un rescatista de perros callejeros, quien presuntamente terminaba abusando sexualmente de los animalitos y los mantenía en condiciones insalubres.


Fue el 14 de septiembre pasado cuando policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Alberto ´N´, ´El Tuco´, en su domicilio ubicado en la colonia Diego Lucero, en la capital chihuahuense.



Presuntamente utilizaba su hogar como albergue, pero sólo era una pantalla para poder tener gran cantidad de animalitos y poder violarlos, indicaron fuentes de la Fiscalía de Chihuahua.



Habrían sido vecinos del sujeto quienes lo denunciaron, pues informaron que constantemente escuchaban el lamento de los perros, además de que del hogar se expedía un aroma fétido.


Luego de que trascendió el hecho, al lugar llegaron integrantes de protectoras de animales para salvaguardar a los lomitos y gatos que estaban en la vivienda. Algunos de los animalitos fueron trasladados con un veterinario, quien determinó el grado de lesiones que presentaban.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Pero la estadía del presunto responsable en prisión duró poco. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el maltrato animal en Chihuahua está catalogado como un delito menor, por lo que las pruebas presentadas no fueron suficientes para dictar prisión preventiva.

mr noticias

No obstante, le fue abierta una carpeta de investigación, por lo que el ministerio público tendrá la posibilidad de seguir el proceso en su contra y, eventualmente, lograr que un juez le dicte sentencia condenatoria.


Defensores de los animales se manifestaron en el exterior de la Fiscalía del Estado en la capital, tras enterarse que la noche del viernes pasado ´El Tuco´ había quedado en libertad .


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




422 visualizaciones0 comentarios