top of page

México: Captan a ´Súper mujer´ que enfrenta a asaltante, lo domina y lo hace correr despavorido

#Virales | Advertencia: Imágenes que te harán el día.

Tras recibir un par de patadas tipo ´Alfredo Adame´, el asaltante terminó perdiendo hasta su mochila.


EDOMEX a 7 de diciembre de 2022.- Un asaltante vio su suerte cuando quiso atracar una casa de empeño y atacó a la dependienta, quien pese a todo logró darle la vuelta al asunto y hacer huir al maleante.


El intento de robo ocurrió la mañana del 28 de noviembre, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, en donde la trabajadora, además de ser la valuadora, también estaba haciendo labores de limpieza.


Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que la víctima se percata que iba entrando un hombre al establecimiento, por lo que deja su trapo de lado y procede a ingresar al área de caja, pero ese instante lo aprovecha el hampón buscando someterla.



Sin embargo, la mujer reacciona instintivamente y comienza a jalonearse con el criminal, al grado que ambos caen al piso y ahí continúan el forcejeo, tras aplicarle un par de patadas al delincuente, los dos nuevamente se ponen de pie.

 
Al mismo tiempo, la víctima comienza a gritar pidiendo ayuda, por lo que algunos curiosos se acercan a ver qué pasaba, pero deciden no intervenir.


mr noticias

Las imágenes también muestran que la fuerza de la mujer superó por mucho al delincuente, pues a empellones hizo lo hizo salir del establecimiento y huir a toda prisa con su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




308 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page