top of page

#México: Automovilista ENFURECE y GOLPEA a ciclista porque le reclamó que casi lo atropella

#Justicia | ¡Se busca! El conductor no conforme con poner en riesgo la vida del ciclista, lo persiguió y casi lo atropellaba por segunda vez, pero terminó golpeándolo.

#México: Automovilista ENFURECE y GOLPEA a ciclista porque le reclamó que casi lo atropella

CDMX a 16 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para identificar y localizar a un automovilista que agredió física y verbalmente a un ciclista.


El ´cafre´ estuvo a punto de atropellar al joven que circulaba en bicicleta, pero al recibir el ´regaño´ de su víctima, enfureció y lo golpeó.



De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la tarde del pasado 28 de noviembre, alrededor de las 19:15 horas, en una avenida de la alcaldía Miguel Hidalgo.


Ante la situación el ciclista le reclamó al automovilista por poner su vida en peligro, pero esto hizo enojar al conductor y lo persiguió.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Una cámara de seguridad de la zona donde sucedió el percance captó el final del seguimiento, donde se ve como el señalado estuvo a punto de arrollar al ciclista, nuevamente, pero en segundos frenó de imprevisto y se bajó visiblemente molesto para enfrentar a su víctima por el reclamo.
mr noticias





Por lo anterior, el chico dio vuelta en su bici e intentó retirarse del lugar, pero este no desistió y lo correteó a pie, hasta derribarlo y golpearlo..


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




31 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page