top of page

Más de 12 mil michoacanos asistieron a la marcha de la CDMX: Morena Michoacán

#Polaca | 🫶Juan Pablo Celis dirigente de Morena esta marcha fue nombrada por la misma gente como la madre de las marchas, refiere que fue una fiesta llena de folclore y muy alegre.

Más de 12 mil michoacanos asistieron a la marcha de la CDMX: Morena Michoacán

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2022.- Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este martes, integrantes de Morena Michoacán hablaron de la marcha que se llevó a cabo y resaltaron el respaldo popular que existe por parte de los mexicanos para el presidente de la República.


“Hace 4 años ya del triunfo de México, hace 4 años que les arrebató el poder a aquellos que se sentía amos y dueños de México y que por medio del fraude electoral lograban permanecer”, refirió Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena.


Ah decir de Juan Pablo Celis dirigente de Morena esta marcha fue nombrada por la misma gente como la madre de las marchas, refiere que fue una fiesta llena de folclore y muy alegre, menciona que este gobierno es un gobierno solidario, a decir de él, el contingente de la marcha de los michoacanos fue encabezada por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en donde se calcula un aproximado de doce mil asistentes.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Durante la marcha hubo hasta carnitas, no faltó quien dijo que dimos tortas, no es verdad, a este gobierno lo distingue la solidaridad, y la fraternidad”, reiteró.


mr noticias

Ante el cuestionamiento de qué piensa el dirigente de Morena acerca de que los demás partidos políticos comentan que los que llevaron a cabo la marcha son puros acarreados este contestó que eso es mentira y que es pura envidia porque la gente ya no está con ellos, y como ejemplo dio la administración que se llevó durante el gobierno de Silvano Aureoles en donde refirió que hicieron y deshicieron lo que quisieron con los programas de apoyo social, que este gobierno no tiene la necesidad de cometer dichos actos.



Más de 12 mil michoacanos asistieron a la marcha de la CDMX: Morena Michoacán

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page