top of page

Lupita Díaz Chagolla se pronuncia por la continuidad de obras educativas en la entidad

#Legislativo | 🎙 Acudió al 5o. Aniversario del Jardín de Niños “Frida Kahlo” en Tarímbaro.

Emprendedorpolitico.com
Lupita Díaz Chagolla se pronuncia por la continuidad de obras educativas en la entidad


Morelia, Michoacán a 26 de septiembre, 2022.- (Comunicado de prensa) Las obras de construcción y rehabilitación en las escuelas públicas deben continuar en toda la entidad, esto para permitir que la niñez y juventud estudien en instalaciones dignas, opinó la diputada local, María Guadalupe Díaz Chagolla.


Lo anterior al asistir al 5o. Aniversario del Jardín de Niños, “Frida Kahlo” en el fraccionamiento Parque Solé en Tarímbaro, el cual fue construido durante la pasada administración estatal cuando ella fue directora del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Durante el acto, la legisladora indicó que es necesario que continúen las obras educativas de calidad, esto con el objetivo de que el estudiantado reciba clases en instalaciones seguras, pero que además los centros educativos cumplan con la función de ser albergues en caso de de algún siniestro.

mr noticias

La diputada aprovechó para felicitar a toda la comunidad educativa por su labor, en especial a su directora Fabiola Barrón García, primero gestionado un espacio digno para poder impartir clases y ahora por brindar el servicio educativo a las niñas y niños. Les invitó a seguir desempeñándose con compromiso en beneficio de la población que atienden.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page