top of page

Los maestros son pieza clave para el desarrollo de Michoacán: PES

#Educativas | 🟣 Son los educadores una pieza clave para mejorar el sistema educativo y reforzar los valores en las nuevas generaciones: PES Michoacán | Eder López

Los maestros son pieza clave para el desarrollo de Michoacán: PES

Comunicado de prensa del PES Michoacán


Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2023.- “Conmemorar el Día del Maestro nos lleva a reflexionar en torno a la evolución de la docencia, los modelos de aprendizaje, y el reto que encabezan los profesores para mejorar la educación en nuestro estado y país” aseguró Eder López García, presidente estatal de Partido Encuentro Solidario (PES).


La labor docente es una vocación que beneficia a toda la sociedad, ya que desde el aula las maestras y maestros transforman vidas e inspiran a otros para cumplir sus sueños profesionales y/o académicos, lo cual contribuye a tener un país más próspero.


Son los educadores una pieza clave para mejorar el sistema educativo y reforzar los valores en las nuevas generaciones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Felicito a todos los maestros en su día y reconozco su compromiso con las nuevas generaciones. El reto educativo en Michoacán es grande, pero si se siguen capacitando y ponen en el centro a los estudiantes y a sus familias esto nos dará mejores resultados" consideró el dirigente estatal del PES.

mr noticias

El partido morado apuesta a la educación como un eje rector de las políticas públicas, no obstante tiene claro que las reformas educativas como la Nueva Escuela Mexicana deben alejarse de cualquier tipo de ideologías políticas o de Estado y por el contrario ponderar a los profesores como el medio para cumplir la encomienda de educar con base a los valores.


"Estamos de sus lados profesores y siempre estaremos a favor de mejorar sus condiciones laborales y salariales"


López García hizo un respetuoso llamado a los alumnos, a padres de familias, y a los directivos de todos los niveles educativo para que dignifiquen y valoren el trabajo de sus maestras y maestros.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page