top of page

Llegada de trabajadores del IMSS a Morelia, dinamizará economía michoacana: Juan Pablo Celis

#Política | El dirigente morenista, destacó que los rubros en donde se verá reflejado de manera inmediata serán en la compra venta de productos y la oferta de servicios

Llegada de trabajadores del IMSS a Morelia, dinamizará  economía michoacana: Juan Pablo Celis

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2023.- Con el traslado de los primeros 450 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, se demuestra el trabajo conjunto entre el gobierno estatal y la federación en materia de salud, mencionó Juan Pablo Celis Silva, líder morenista en Michoacán.

“El 13 de febrero inicia el traslado de los primeros 450 primeros trabajadores del IMSS a la capital michoacana, lo que traerá consigo hasta 4 mil millones de pesos al año en materia de desarrollo económico”, indicó Celis Silva.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El dirigente morenista, destacó que los rubros en donde se verá reflejado de manera inmediata serán en la compra venta de productos y la oferta de servicios; lo que contribuirá directamente al bolsillo de las y los michoacanos.

mr noticias


Enfatizó, en que también el turismo de negocios se verá beneficiado, puesto que actualmente son 90 millones de mexicanos los que se encuentran afiliados al IMSS y proveedores y prestadores de servicios que tengan que realizar algún trámite deberán desplazarse a la capital michoacana.

“El trabajo y la colaboración conjunta con el gobierno federal, permitirán que los ciudadanos cuenten con más y mejores condiciones en materia de salud para seguir encaminando la transformación y el rescate de Michoacán”, concluyó Juan Pablo Celis Silva.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page