‘¡Llévame a que me curen!’: asaltante pide ayuda tras ser herido por policías

#Virales | 🗣📣 Advertencia: Imágenes sensibles. El hombre presuntamente habría participado junto a un cómplice en el robo de 50 mil pesos a un cuentahabiente.

‘¡Llévame a que me curen!’: asaltante pide ayuda tras ser herido por policías

CDMX a 12 de octubre, 2022.- “¡Llévame a que me curen!”, se escucha pedir ayuda a un presunto asaltante que fue herido por un elemento de seguridad en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.



En videos difundidos en redes sociales, se observa al supuesto asaltante en el suelo y sangrando, mientras pide a los policías que lo lleven a un hospital.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos se registraron sobre la avenida Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente..

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El hombre presuntamente habría participado junto a un cómplice en el robo de 50 mil pesos a un cuentahabiente.

mr noticias



Guardia de seguridad repelió agresión


La víctima del asalto había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Azcapotzalco, pero al llegar a su lugar de trabajo, fue alcanzado por dos asaltantes en moto; uno de ellos descendió y lo amagó con un arma para quitarle el efectivo.


Un guardia de seguridad de la empresa se dio cuenta y al acercarse fue recibido a balazos, pero repelió la agresión hiriendo a uno de los delincuentes.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al posible implicado bajo custodia policial a un hospital, para su atención médica.


Al detenido, de 35 años de edad, antes de su traslado se le aseguró un arma de fuego corta y 50 mil pesos en efectivo; mientras que el guardia de seguridad, de 63 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.


Por último, la SSC informó que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo agravado en los años 2015 y 2021, y tiene una presentación ante el agente del Ministerio Público en 2021 por robo a transeúnte con violencia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




554 visualizaciones0 comentarios