top of page

La iglesia y sociedad civil en la construcción de la paz hace la diferencia: De los Santos

#Michoacán | La Diputada Daniela De Los Santos enfatizó la necesidad de que todos los sectores de la sociedad se involucren en la construcción de la paz en Michoacán.

La iglesia y sociedad civil en la construcción de la paz hace la diferencia: De los Santos

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de de 2023.- En el marco del Foro de Justicia y Seguridad: "Diálogos por la paz" Morelia 2023, organizado por el Consejo Michoacano para la Construcción de la Paz y la Reconciliación, encabezado por Monseñor Arzobispo Carlos Garfias Merlos, se resalta la importancia de la participación activa de la iglesia y la sociedad civil en la construcción de la paz en la región.


Estos foros reúnen voces y enfoques diversos para discutir y generar acciones concretas que fomenten la paz en el país, empezando por iniciativas a nivel local. La Diputada Daniela De Los Santos enfatizó la necesidad de que todos los sectores de la sociedad se involucren en la construcción de la paz en Michoacán.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Participar en los Foros de Justicia y Seguridad para la construcción de la Paz y la reconciliación es un placer para mí", afirmó la Legisladora. Además, subrayó su compromiso activo, ya que busca que el Consejo adopte la iniciativa de crear el Centro de Justicia para niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

mr noticias

La Diputada De Los Santos enfatizó que todos tenemos la responsabilidad de trabajar en conjunto para abordar el fenómeno de la justicia y seguridad, así como para defender los derechos de niñas, niños y adolescentes en Michoacán. Reconstruir el tejido social y brindar apoyo a los menores que han sido víctimas de la violencia son aspectos cruciales en este esfuerzo colectivo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page