top of page

La Emperatriz: captan a hombre colgándose de la locomotora en movimiento al pasar por Hidalgo: VIDEO

#Entérate | La Emperatriz: captan a hombre colgándose de la locomotora en movimiento al pasar por Hidalgo: VIDEO

La Emperatriz: captan a hombre colgándose de la locomotora en movimiento al pasar por Hidalgo: VIDEO

Hidalgo a 5 de junio de de 2024.- El recorrido de la locomotora "La Emperatriz" en la República Mexicana ha provocado gran euforia y emoción entre los habitantes de los estados que cruza. En esta ocasión, durante la tarde del martes 4 de junio, se difundió en redes sociales el momento en el que un hombre intenta colgarse de la maquinaria sin importarle poner su vida en riesgo. Los hechos ocurrieron en el estado de Hidalgo, en el municipio de San Pedro Alpuyeca. 


Al cruce de la máquina por dicho punto ferroviario de Tula de Allende, un hombre que vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera blanca y gorra café, esperó el paso del último vagón para luego colgarse de las escaleras para poder viajar así por unos metros hasta que desciende de una manera accidental. 





 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al percatarse de los hechos, autoridades de la estación ferroviaria lo detuvieron y trasladaron hasta las instalaciones de dicha dependencia para ahí esperar a las instancias correspondientes y definir su situación jurídica. Posteriormente el tren cruzó sobre el cruce vial Tula-Tepetitlán para enfilarse rumbo a Tultengo, El Llano, San Pedro Alpuyeca, y Bominthzá, en Tula de Allende; luego cruzó la comunidad El Salto y Santiago Tlaltepoxco, en Tepeji del Río, para dirigirse hacia Huehuetoca, estado de México, en dónde realizaría una parada técnica.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page