La Diputada Eréndira Isauro, acusa discriminación de Morena

#Congreso | “Hubo discriminación hacia mi persona”, asevero la diputada Eréndira Isauro Hernández.

Eréndira Isauro acusa discriminación de Morena

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre, 2022.- “Hubo discriminación hacia mi persona”, así lo aseguró la diputada Eréndira Isauro Hernández previo al inicio de la sesión de este miércoles por la noche. Recordó de sus aspiraciones para presidir la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero no sucedió así, “expresé hace unas semanas mi deseo por presidir la Mesa Directiva, no sé si sea por ser mujer, por ser indígena o desconozco cual sea la razón. Creo que hubo discriminación hacia mi persona”.


A unos minutos de entrar al recinto parlamentario, la diputada Isauro argumentó que, "durante el primer año legislativo demostré ser congruente con los principios de mi partido, Morena". Y es que la legisladora buscaba presidir la Mesa Directiva para el segundo periodo legislativo, sin embargo, al no haber acuerdo en la bancada guinda, tomo la decisión de abandonar dicha fracción y sumarse a la Representación Parlamentaria.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Vamos a respetar cada quien nuestros principios partidarios. Yo renuncio a la bancada, pero no renuncio a Morena. Yo sigo siendo morenista, soy militante, soy fundadora”, aseveró la diputada.

mr noticias

La legisladora aclaró que, "la Representación parlamentaria no pertenece al ex gobernador del estado, Silvano Aureoles y explicó que, conoce los estatutos de su partido y por tanto no estoy actuando en contra de Morena”.

La legisladora sostuvo que, así como lanza llamados a las mujeres indígenas de su distrito a no dejarse violentar, ella debe actuar en congruencia y denunciar violencia de género.

Finalmente celebró la llegada de Julieta García como presidenta de la Mesa Directiva de la 75 legislatura local.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




7 visualizaciones0 comentarios