top of page

Joven madre MUERE durante una ´LIPOLÁSER' que se practicó en una plaza comercial

#Mundo | La mujer tuvo complicaciones en el proceso y la trasladaron de urgencia a un hospital, pero ya no tenía signos vitales.

Joven madre MUERE durante una ´LIPOLÁSER' que se practicó en una plaza comercial

CDMX a 6 de marzo de 2023.- Una joven madre falleció tras sufrir complicaciones de salud, mientras se realizaba una liposucción, en un centro comercial de Venezuela.


La mujer identificada como Ana, de apenas 31 años de edad, decidió someterse a esta operación para reducir grasa de su cuerpo. Sin embargo, tuvo problemas respiratorios y falleció.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con los reportes, este procedimiento se llevó a cabo en la Plaza Marina de Cumaná, el pasado 25 de febrero, el cual es conocido como lipolaser y aparentemente es considerado como uno de los menos invasivos, por lo cual la mayoría de clientes opta por este.


mr noticias

No obstante, a diferencia de la mayoría de los pacientes, Ana sufrió problemas respiratorios esa misma noche mientras le realizaban la lipo y tuvieron que llevarla de urgencia a un hospital, donde los médicos la declararon muerta alrededor de la 4:00 am del 26 de febrero, pues ya no contaba con signos vitales.


La mujer dejó huérfanos a sus dos pequeños hijos, quienes se desconoce quien los cuidará, en tanto, el cirujano responsable del procedimiento es investigado por la fiscalía, para determinar las causas de la muerte y delegar responsabilidades.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page