top of page

Joven arrolla y mata a su padrastro por abusar de su mamá

#Sucesos | Una joven cansada de las injusticias cometidas por su padrastro decide salir a buscarlo y matarlo, así quedo registrado el momento.

Joven arrolla y mata a su padrastro por abusar de su mamá

Por Agencias


Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2023.- En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que una mujer cansada de los abusos de su padrastro hacia su madre decide arrollarlo.


En las imágenes se puede ver que dos mujeres a bordo de un coche negro circulan por una calle obscura, cuando de repente lanza el coche hacia dos personas que se encontraban platicando en la acera.


Según lo difundido por medios locales, el hombre vestido de negro que se encontraba sentado era su padrastro mientras que el hombre que se encontraba de pie logra salvarse de la embestida del auto.


Momentos después retrocede solo para volverlo a embestir, la conductora se baja del auto y se acerca al hombre que parece estar inconsciente para gritarle algo, ya que el video no cuenta con audio no se sabe que fue lo que le dijo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, regresa a su auto para marcharse y la otra mujer que la acompañaba se queda en el lugar de los hechos.

mr noticias


Historia criminal del Padrastro

Trascendió a los medios que los motivos detrás de esa acción eran de venganza, puesto que la joven llego a su casa y encontró a su madre golpeada, quien le menciono que además la había violado.


Dado que esta no era la primera ocasión en la que se hacían denuncias por parte de la madre por abuso doméstico, su hija decidió tomar el asunto en sus manos y cobrar venganza.


La policía de Brasil señaló que el hombre contaba con antecedentes criminales que iban desde el robo hasta la restricción de la libertad y ocasionar daño físico intencional.


Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de alguno de los dos implicados, solo que el sujeto falleció a causa de una fractura en la cadera, tórax y otras lesiones.


Pese a los esfuerzos en el hospital por salvarlo, no lo lograron, en cuanto a la joven aún no se sabe si fue detenida o se tiene conocimiento sobre su paradero.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page