top of page

Invita Sectur a visitar la Villa Navideña en su última semana

Tras la aparatosa explosión llegaron los servicios de emergencia, pero...

Invita Sectur a visitar la Villa Navideña en su última semana

Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2023.- En su última semana de actividades, la Villa Navideña, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, continuará abierta durante todos los días hasta este domingo 8 de enero.


El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, recordó que en la Villa Navideña todavía hay oportunidad de ir a disfrutar el tobogán de nieve y la pista de hielo de manera gratuita, sin olvidar los otros juegos que hay y que son de gran tradición en las celebraciones de nuestros pueblos, como el Carrusel, la rueda de la fortuna, los carritos chocones y el trenecito.


Monroy García destacó que además, la Villa Navideña será un magnífico espacio para celebrar con la familia el 6 de enero, día de Los Reyes Magos.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por otra parte, comentó que Michoacán tiene gran variedad de opciones para disfrutar los días de vacaciones, como los sitios arqueológicos entre los que destacan: Tzintzuntzan, Tingambato, Ihuatzio, Tres Cerritos y Los Alzati.



mr noticias

Para ir con la familia también hay gran oferta de balnearios en las diversas regiones de la entidad, espacios amplios con áreas verdes. Gran parte de ellos cuentan con áreas de hospedaje, como Los Azufres en la región oriente; Huandacareo o Zinapécuaro en la región central; Vista Bella y Caracha en la zona de Uruapan, entre otros.


Finalmente, para quienes desean conocer algunas de nuestras tradiciones de temporada, la Meseta Purépecha y los pueblos fundados por Don Vasco de Quiroga ofrecen en sus “Huataperas” u “Hospitales”, un ejemplo de tradición viva, con sus “Cielos historiados”, cambios de cargueros y fiestas comunales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




76 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page