Inicia cursos la Escuela de Formación Política del PES

#Política | precisó que este esfuerzo del PES busca promover una nueva generación de políticos en la entidad, con perfiles preparados para promover y promocionar los valores en la sociedad michoacana.

Inicia cursos la Escuela de Formación Política del PES

Morelia, Michoacán a 8 de octubre, 2022.- (Comunicado de prensa) “Vamos a formar una nueva generación de políticos” afirmó la Diputada Luz María García García, al dar apertura a la primer Escuela de Formación Política del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES).


Durante la ceremonia de inauguración, celebrada en el Comité Directivo Estatal del PES, la legisladora y miembro fundadora del PES, dio un mensaje de bienvenida a todos los alumnos inscritos; a quienes les reconoció su iniciativa por continuar su preparación e involucrarse en la política de nuestro estado.


“Preocuparse por la realidad de nuestro país y participar con un sentido social para tranformar la vida pública nos viene bien a todos los mexicanos. Sabemos que existe muchos talentos y ciudadanos que comparten nuestros valores, por lo que en esta escuela podrán encausar su camino en la política” expuso durante su mensaje de apertura.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Asimismo, precisó que este esfuerzo del PES busca promover una nueva generación de políticos en la entidad, con perfiles preparados para promover y promocionar los valores en la sociedad michoacana.

mr noticias

"Confío en que de aquí saldrán nuevos liderazgos políticos para Michoacán y en un mediano plazo serán los próximos candidatos del PES o nuestros representantes en algún sector del aparato gubernamental” aseguró.


Cabe destacar que la Escuela de Formación Política, comenzó labores en seis sedes simultáneamente: Morelia, Pátzcuaro, Yurécuaro, Ario de Rosales, Villa Morelos y Zitácuaro, en donde se sumaron más de 300 estudiantes.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios