top of page

IMÁGENES FUERTES: futbolista de 17 años muere en pleno partido, recibió una patada y cayó al suelo

#Entérate | IMÁGENES FUERTES: futbolista de 17 años muere en pleno partido, recibió una patada y cayó al suelo. El joven aparentemente se golpeó contra el césped y perdió el conocimiento

IMÁGENES FUERTES: futbolista de 17 años muere en pleno partido, recibió una patada y cayó al suelo

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 24 de marzo de de 2024.- Un joven futbolista - de tan solo 17 años de edad - murió en pleno partido, luego de que recibió una patada y perdió el equilibrio. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 24 de marzo durante un evento deportivo en Argelia; cabe mencionar que el deceso quedó grabado en video gracias a las cámaras de los testigos, quienes documentaban el partido, cuando se presentó el fatal accidente.


De acuerdo con la Federación Argelina de Futbol, la víctima de este suceso fue Wassim Djezzar, quien jugaba para el equipo NRB Oued El Ma. A través de un comunicado, la dependencia oficial confirmó el deceso del deportista y externó el pésame a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros del club y a los fanáticos del futbolista. 



Si te interesan estos temas, te sugerimos poner especial atención para conocer todos los detalles y no perderte este asombroso evento que dejará un valioso recuerdo en ti. Hoy te hablaremos sobre los tipos de eclipses que existen y la información que tenemos sobre el próximo eclipse lunar penumbral.


¿A qué hora exacta México se oscurecerá por el eclipse solar anular que está por ocurrir?

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Como seguramente ya la mayoría de nuestros lectores reconocerá, en solo un par de semanas ocurrirá uno de los eventos astronómicos más esperados del año, un eclipse solar anular que será visto en gran parte de América, incluyendo, por su puesto, a México.  


¿De que murió el futbolista que cayó en pleno partido?


"Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, residente del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna). El Presidente SADI envía, en nombre de los integrantes de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club. Que Dios Todopoderoso reciba al difunto en su vasto paraíso y que su alma descanse en paz", se lee en el comunicado compartido por la Federación Argelina de Fútbol.


Hasta ahora, se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de Wassim Djezzar. No obstante, las imágenes - tomadas por cámaras de testigos - muestran que el deportista recibió una patada en la pierna (por parte de un integrante del equipo rival) y perdió el equilibrio. El joven cayó al suelo en cuestión de segundos y no volvió a incorporarse, por lo que paramédicos tuvieron que ingresar al terreno de juego para auxiliarlo.



Lamentan muerte del futbolista en Argelia 


Medios locales apuntan a que el deportista probablemente sufrió un golpe en la cabeza, como consecuencia de la patada que recibió durante el partido; no obstante, esta teoría no ha sido confirmada por las autoridades, ni por los equipos médicos que atendieron al futbolista


En redes sociales otros futbolistas de Argelia han lamentado la muerte de Wassim Djezzar, quien apenas tenía 17 años de edad. Las autoridades del país africano no han informado que se vaya a iniciar una investigación por el deceso del deportista, sin embargo, fanáticos del club NRB Oued El Ma piden que el caso sea investigando. 


275 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page