top of page

Hombre se atraganta de pozole en Yucatán y fallece al instante; era un concurso (+Video)

#Virales | 🔞 Este concurso de comida se llevó a cabo en Yucatán en donde los concursantes participaban para ver quién ingiere pozole en forma más rápida

Hombre se atraganta de pozole en Yucatán y fallece al instante; era un concurso (+Video)


Yucatán a 20 de septiembre, 2022.- Un hombre se atragantó de pozole en Yucatán y falleció al instante durante un concurso celebrado en el municipio de Tinum, donde se puso a prueba a las personas para ver quién se comía de manera más rápida el platillo tradicional de las fiestas patrias en México, lo cual quedó captado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, este concurso fue organizado por el ayuntamiento de este municipio del oriente de Yucatán; sin embargo, terminó en tragedia pues uno de los concursantes murió al atragantarse y de esa manera asfixiarse.


Y es que como cada año, este concurso de comida se llevó a cabo en los bajos del Palacio municipal, en donde los concursantes participaban para ver quién ingiere pozole en forma más rápida.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, en un momento dado, Hugo Ismael, de 48 años de edad, se encontraba consumiendo el pozole de una manera tan rápida que se atragantó con un pedazo de pan francés, por lo que los presentes intentaron darle los primeros auxilios.

mr noticias

De hecho, en la actividad participaron cinco personas cuando de repente Hugo Ismael, que vestía playera blanca y short de mezclilla, comenzó a asfixiarse por un pedazo de pan francés que se le atoró en la garganta.

En redes sociales la alcaldesa de Tinum, Alicia Góngora Mejía, recibió varias críticas por autorizar eventos sin la organización adecuada ni la asistencia de paramédicos en el lugar.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page