top of page

Hombre que lanzó perro a cazo hirviendo era policía de CDMX; pidió ‘paro’ para no ser detenido

#Nacionales | ☠️Cuando Sergio ‘N’ se vio acorralado por lanzar a un perro a cazo hirviendo, pidió ‘paro’ a los policías que lo capturaron y les aseguró: ‘soy pareja’.

Hombre que lanzó perro a cazo hirviendo era policía de CDMX; pidió ‘paro’ para no ser detenido

CDMX a 31 de mayo de 2023.- Sergio “N”, el sujeto que el domingo pasado aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, era, al momento del hecho, policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).


Esta corporación, que encabeza Omar García Harfuch, confirmó lo anterior y dijo que una vez que se supo de los acto de crueldad animal que cometió, Sergio “N” fue dado de baja de la institución.


“Esta Secretaría informa que Sergio “N”, formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente”, dijo la dependencia en una tarjeta informativa.

Aseguró que la SSC-CDMX no solo dio de baja a su elemento, sino también colaboró con información que llevó a la localización y detención del policía, así como con las investigaciones de gabinete y campo que se realizaron.


Perro muere tras ser arrojado a un cazo hirviendo por un hombre en Tecámac, Edomex

Recordó que policía capitalina desplegó a personal operativo quienes trabajaron en la investigación, en apoyo de las instituciones del gobierno del Estado de México y del Gobierno federal.


“Esta Secretaría no tolerará conductas contrarias al código de ética y los principios que la rigen, y habrá cero tolerancia en la comisión de actos que dañen a la ciudadanía”, agregó la SSC-CDMX.


De acuerdo con los registros oficiales Sergio “N”, era policía de la SSC-CDMX y estaba adscrito al sector Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco.


Autoridades que participaron en la detención, dijeron que al momento en que se vio acorralado Sergio N. pidió “paro” (ayuda) a los policías que lo capturaron. “Soy pareja”, dijo en un intento por evitar su aprehensión.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Asimismo, manifestó su temor de ser linchado por la gente o en el penal, en caso de ser consignado ante un juez, pues sabía que sus actos causaron un descontento social.

mr noticias



Desde el domingo pasado, se viralizó en redes sociales un video donde se ve a Sergio N. salir de una carnicería, tomar a un perro (conocido como Scooby o Benito) y lanzarlo a un cazo con aceite hirviendo. El perro murió.


Posteriormente se supo que el agresor había ingresado a la carnicería para extorsionar al dueño y como muestra de que “no estaba jugando” fue que tomó al can para matarlo con crueldad extrema.


Ahora, Sergio N. enfrenta cargos por maltrato animal, delito que en el Estado de México es penado con cárcel de tres a seis años.


Sergio N., fue detenido el martes 30 de mayo pasado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se escondió para tratar de evitar a la justicia.


Actualmente está preso en el penal de Chiconautla, en el Estado de México en espera de que se defina su situación jurídica..



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page