top of page

Guardia del Zorro Abarrotero de Naucalpan asesinó a cliente; esposa exige justicia

#Entérate | 🔞 Mediante redes sociales, la mujer señaló que el pasado 22 de noviembre ella, su esposo y sus dos hijos salieron a comprar a la tienda Zorro Abarrotero y un guardia de seguridad mató a su pareja

Guardia del Zorro Abarrotero de Naucalpan asesinó a cliente; esposa exige justicia

CDMX a 12 de abril de 2023.- Una mujer denunció que un guardia de seguridad de la tienda Zorro Abarrotero mató a su esposo en Naucalpan en el Estado de México.


Mediante redes sociales, la mujer señaló que el pasado 22 de noviembre ella, su esposo y sus dos hijos salieron a comprar a la tienda Zorro Abarrotero.


La mujer y sus hijos esperaban en el auto familiar mientras el señor José Alonso compraba algunos productos.


Momentos después, un señor que dijo ser el franelero de la tienda le preguntó si su esposo era un hombre de short pues 4 personas lo estaban golpeando.


Ante ello, la mujer se bajó del auto y dejó a sus hijos para ver si era su esposo, y al ingresar a la tienda vio que su pareja estaba tirado boca abajo esposado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La mujer pidió que lo soltaran pues estaba morado de su cara y manos y cuando lo soltaron ya no tenía signos vitales.
mr noticias

Abuso de autoridad

Algunas personas que se encontraban en la tienda Zorro Abarrotero señalaron que era abuso de autoridad y un empleado les dijo que se les había pasado la mano.


Posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y le pidieron a la mujer que le quitara sus pertenencias.


Pero su esposo ya no traía nada y tenía golpes y rasguños.


De acuerdo con la mujer la tienda Zorro Abarrotero no quiere colaborar con los videos y pareciera que están sobornando a las autoridades.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




173 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page